jueves, 21 de abril de 2011

What ever happened to sex?





Does anyone know?

5 comentarios:

  1. Esta ahi, presente, en la vida de cada ser humano, esperando el momento en el que pueda surgir, como algo espontáneo o premeditado. Siendo amor/espiritualismo o atracción/reproducción. El sexo siempre esta, en todo me atrevería a decir.
    El punto es, cuan importante esta para uno.

    ResponderEliminar
  2. Lo subestimaron, se enojo y se fue..

    ResponderEliminar
  3. ??? (perdona por una respuesta tan pobre, pero pasa que no se que decir a este post, generalmente esto pasa cuando el post no me merece ninguna opinion, en cuyo caso no responderia nada, pero este no es el caso, y "???" es la mejor forma de expresar la opinion que me genera este post)

    ResponderEliminar
  4. Me dijeron que el celibato está de moda.

    ResponderEliminar
  5. it got fucked over?

    Sorry, no me pude resistir. Está en todos lados, dummy.

    ResponderEliminar