viernes, 3 de junio de 2011

am rants...

Es mi gran capacidad de evadir la responsabilidad del estudio que hace que escriba algo a la 1 de la mañana cuando a las 8 tengo un parcial de economía para el cual aún no he comenzado a estudiar.
Es esta capacidad lo que yo llamo 0=3 (cero estrés para los no entendidos).

Hace muchísimo que no escribo nada de nada. ¿Razón? Twitter. (@wiki_gonza)
Si. He caído en manos del twitter, relegando blog y facebook. Pasando horas leyendo noticias y piques y comentarios e ideas en esta "red social". Es lo más. Siento que el facebook ya no tiene nada que ofrecer más que chusmerios y alguna foto.

(Debería comenzar a hacer un resumen...me quedan solo 6 horas de estudio y todavía me tengo que bañar....o sea me quedan 5 horas y media :S)


Cambiando de tema....se viene el invierno (winter's coming -Game of Thrones rocks!!!!) y sigo calentándome con la bolsita de agua caliente y las canciones de Cerati......boring......I need someone.....
Estoy extrañando cosas....cosas y gente y amigos....y sonrisas.....y manos y partes del cuerpo.....pero ta...como dije, por ahora tengo solo la bolsita de agua caliente.

(Dudo que vaya a salvar el parcial así que da igual cuánto estudie)


Hoy escuché un consejo que era más o menos así: "Encierra en un cajón la razón por la que decidiste estudiar gestión cultural. Tranca el cajón con llave, tira la llave lo más lejos que puedas y nunca la vayas a buscar". Creo que se puede aplicar a todas las carreras y a diversas situaciones, ya sea con una pareja, en la vida, etc. Nunca olvidemos el porqué de nuestras acciones ni la visión a futuro.

(*Acabo de darme cuenta que mi jarra térmica no es realmente "térmica", tan solo pasaron 10 minutos y el café ya está frío -.-)




Deambulando por el centro descubrí ALVEAR, donde venden té en hebras más barato que en los supermercados (ftw!)

Bueno...me voy a estudiar....creo....no sé....capaz que duermo y acato las consecuencias mañana....


Cheers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario