jueves, 10 de noviembre de 2011

¿Problemas de mujer?



Las mujeres y su autoestima....algo que nunca voy a entender...


(y me pregunto si algún hombre alguna vez lo va a entender)


Tengo una amiga que llora porque quiere estar con un hombre, por tener un novio... Un segundo dice "soltera pero nunca sola", y al otro dice "¡no soy yo que elijo estar sola!" - medio lloriqueando, como si fuera una peste la soltería.

Tengo otra amiga cuya definición de relación es "cuántas veces me puedo acostar contigo hasta que me aburra". Hace un mes que no se acuesta con nadie y me dice: "ya estoy en el límite....viste que después de un mes una comienza a pensar que es fea".

Están también las que se comen una pizza y dicen "me siento gorda" - esté o no gorda....

Conozco a una mina preciosa, que se cree fea, solo porque el flaco que a ella le gusta (UNO en 7000 millones de habitantes), no le da bola....

No entiendo esta fluctuación de estadios en las mujeres....
Son definitivamente complejas...
¿Alguna me explica?

5 comentarios:

  1. Lo mismo que dijo Patty, es el ambiente, las situaciones, y la personalidad de cada quien lo que determina esas inseguridades, hay gente más estables que otros, pero creo que el punto más profundo es no lograr conseguir lo que se quiere, frustración...

    ResponderEliminar
  2. No creo que sea únicamente de las mujeres.

    Al convivir con un hombre, puedo ahora afirmar, que ellos también viven esas inseguridades, esos estados de certezas absolutas pero con dudas existenciales....

    yo que sé... "es una especie jodida la tuya...la mía también"

    ResponderEliminar
  3. Mira cualquier otro dia te daria 100%la razon, pero de alguna forma me rienw tan frustrado el tema mujeres que no logro estar del todo de acuerdo (no se, yo tampoco lo entiendo) te dire que estoy bastnte de acuerdo fon HW, ese tipo de complejidades estan en las 2 especies,aunque es cierto que por lo gral el tema autpoestima es muy de ellas, pero hay de todo en todos menos eso de considerarse feas y todo eso..eso es 99,9999999999999%suyo, explicame vos, sino, como es que todas se consideran gordas (xq esta de mas decir que es poco probable que realmente todas lo sean)

    ResponderEliminar