lunes, 12 de julio de 2010

Advertencia:

Los siguientes párrafos no tienen nada que ver uno con el otro. Son simples demencias que voy escribiendo.

My week:

*Escribí un par de cosas pero todavía no me decido si postearlas en inglés o en español... Somebody help me please...

*El miércoles tuve un parcial de antropología cultural. No me molesté en estudiar ya que era muy poco probable que llegara a la nota de exoneración (9). De todas formas me presenté, y lo luché. Me divertí como nunca antes me había divertido en un parcial. Por alguna razón el 50% de LA respuesta que escribí, trataba sobre la evolución de la pasta de dientes. ¿Qué tenía que ver eso con el parcial? Ni idea… Simplemente escribí lo que se me ocurrió. Después les cuento que nota recibo ;)

*Fui a visitar La Licorne, una nueva librería "viva" que abrió en Punta Carretas, más exactamente en José María Montero y Ellauri. Un poeta de 22 años, un profesor de literatura jubilado, y un escritor-periodista son los responsables de este emprendimiento. Se basaron en el modelo de la Shakespeare & Co. de París (ESPECTACULAR librería/centro cultural de libros en inglés). La librería aún está en pañales, pero se nota que tan solo en unos meses será un referente. No apuntan a una lectura comercial, como la mayoría de las librerías, sino a una un poco más intelectual. La gente va a decir "Did you go to Jenny’s?" Y van a responder "Jenny who?" Get it? Perdón, prometo que ese chiste fue totalmente espontáneo (fue RE Chandler). Resumiendo, visitar esta librería debería ser un MUST para ustedes… Ya me agradecerán luego…

*Estos últimos meses he incursionado en el mundo del té, y ha nacido una pasión en mí. Tomarse un tecito en invierno no tiene precio (sí, traicione al cappuccino). Hoy me pasé por Cachi en el centro y me compre una cajita de Twinings conteniendo 200gr de té Earl Grey en hebras. Delicia total. En cualquier momento me doy una escapada por Casa Mora en Carrasco a degustar unos buenos tés. Pretendo cuando vaya a Buenos Aires en unas semanas visitar el salón de té Tealosophy, y probar algo nuevo.

*Les dejo algo que comencé a escribir la semana pasado y recién hoy pude terminar en clase.

Cheers


Chat Noir Notebook p.56, 9/7/2010


She's my black widow...Crawls up my mind

She tickles my insides, so delicately seductive.


Oh, black widow, where are you?

Your love's a bitch, you sting then leave


I’d like to mate with you black widow.

If I will be eaten, then so be it.

2 comentarios:

  1. 1- If it's up to me, I'd rather you wrote in English. It's more like you.

    2- Fea la actitud, me tenías prometido un heads up cuando abriera la librería.. Tiene piano como la Shakespeare & Co.?
    Apenas termine con mis exámenes (es decir, el mes que viene) la estaré visitando SIN FALTA.

    ResponderEliminar
  2. Me olvide de mencionártelo hoy...mira que yo la descubrí hace pocos días. No tiene piano como la de allá (por ahora), y el segundo piso todavía no está habilitado, y va a ser únicamente de préstamos...

    ResponderEliminar