martes, 20 de julio de 2010

A vos

A vos, que me hiciste crecer, que me enseñaste a amar, que me apoyaste en todo, que me intentaste enseñar matemática y yo a cambio historia del arte. A vos, con quien hablé horas por teléfono y meses en persona, con quien trasnoche, con quien canté a dúo, con quien invente un lenguaje, con quien miré mis series favoritas en televisión. A vos, que me enseñaste a llorar, que me enseñaste a siestear, y a sonreír. A vos, que me hiciste creer que no existía otra igual, que te sentías orgullosa de mi. A vos, que me relajabas los viernes, que siempre me viste lindo. A vos, cómplice de mi pelo largo y barba desprolija, a vos que me perdonaste mucho y me diste más, a vos, que supiste ser mi única necesidad, a vos, que me hacías sandwiches calientes. A vos, que me enamoraste. A vos, a quien le conté todos mis secretos, a vos, que simplemente me hiciste feliz. A vos, que me hiciste creer en Burke y Christina. A vos, con quien conocí una minúscula porción del mundo, a vos, con quien me enojé un millón de veces. A vos, a quien encargo mi funeral el día que me muera, a vos, con quien vi Wicked y Rent. A vos, que fuiste mi tesoro más preciado, a vos que me hiciste pasarte a buscar por el liceo, a vos, que te vi crecer. A vos, que me cuidaste cuando tenía fiebre, a vos, con quien ya había elegido nombres. A vos, que me rompiste el corazón. A vos, que fuiste amiga, novia, compañera, ex-novia, profesora, madre, novia nuevamente, y más. A vos, que te tocaba el piano. A vos, que te amé y te odié como a nadie. A vos, con tu sonrisa.
A vos, a la amiga, le dedico esto.

Feliz día.

3 comentarios:

  1. Si tienes suerte, o no; escribirás muchas más de éstas a otras personas. O si tienes suerte, o no; escribirás muchas más de éstas a la misma.

    Me he olvidado qué es buena suerte y qué no en ciertas materias.

    ResponderEliminar
  2. Pah, yo me muero si me dedicaran algo así. Yo en mi blog escribo cosas de este estilo para personas que a veces jamás van a leerlos.

    Hermoso.

    Besos.

    ResponderEliminar