jueves, 28 de octubre de 2010

Y ella sonreía

El día en que enmudeció, se dedicó a empapelar la casa con palabras.

Si la situación lo ameritaba, él la llevaba al cuarto de huéspedes, dónde todas las paredes habían sido escritas con 2 palabras: "Te amo". Y ella sonreía.

Cuando llegó el momento, le escribió que quitara un cuadro de la pared. Detrás, encontró un "¿Te casas conmigo?". Y ella sonrió.

A veces, al acostarse sin ropa ni maquillaje, le señalaba la almohada. Al levantarla, encontraba un "Estás linda". Y ella sonreía.

Luego de encontrarse en la cama por las noches, le indicaba que mirara el techo, donde un cartel mostraba un "Wow!". Y ella sonreía.

El día en que enfermó y más tarde murió, la señaló a ella y le entregó una fotografía de su sonrisa que siempre llevaba consigo. Y ella lloró.

6 comentarios:

  1. awww esta muy lindo, me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. So..although you've ruined a perfectly good way to propose.. I love it. Really. Made me smile

    ResponderEliminar
  3. Viste cuando se te asoma una lagrimita por el rabillo de ojo? Bueno, eso, y para peor HOY estaba sensible...
    me encantó :)

    ResponderEliminar
  4. Remy y anónimo: Gracias :)

    a*: No sé si esa lagrimita fue buena o mala, pero me alegra que te la genere esto.

    ResponderEliminar
  5. Me gustó muchísimo :) Esta re lindo :D

    ResponderEliminar
  6. Es re triste, pero me encantó. Es un relato precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar