domingo, 30 de enero de 2011

I'll be turning 20 on the 6th, one week from today, and it's impossible not to think of what I have and haven't done with my life....
20. That is 1/4 of life expectancy at birth.... 10,512000 minutes i've lived, loved and laughed...

I am not the person I thought I'd be a couple of years back... I've changed A LOT in the past two years, fortunately... I have done so much in these 20 years, and yet, I still have TONS of things to do, see, discover, learn, eat, love...

I have laughed so much in this life, but haven't smiled.... Bitterness is still my thing... Maybe I should work on that...or not...

I have loved, and been loved back.... I've been jealous out of reason, and out of stupidity... I've said those three words and meant them.... I've said "enough" and walked the other way...
I want to get back on the love game...

Due to my soon-to-be-acquired-new wisdom, I feel I must share all my knowledge with you guys:

-Don't be afraid to like and love something or somebody.
-Know when to say "that's it", "goodbye", "enough", or "the hell with you".
-Realize when you're not happy, or when you're not getting what you really want from something or somebody, and change it.
-Try new things....who knows?
-Study what you like.
-Exploit your talents.
-Like your work.
-Express yourself.
-Live.


2 comentarios:

  1. como siempre, brillante, soy de esas personas que creo que más allá del tiempo que pase, no hay que contar los días y las horas, siempre son interminables, sin embargo las experiencias y los recuerdos vividos son lo más valioso de cada uno, y con cada año que se asoma por las ventanas de futuro, siempre vienen nuevas y mejores cosas por vivir. :)
    Si todo el mundo escribiera un libro sobre su vida, buena o mala, habría un mar de libros, mas grande que los océanos.
    Ya te lo dije, no te deprimas con los 20! al fin de cuentas es un número par (y con mis cábalas locas siempre son mejores los pares a los impares)
    Haz de tu vida una fiesta sin fin

    xoxo i-saw-benito-once-girl

    ResponderEliminar
  2. Sentite bien, por lo que a mi me parece, para tener 20 años ya hiciste pila, por loenos con respecto a una persona común, no tenes nada por que estresarte, yo en solo 2 años menos que vos no hice ni un tercio (vale aclarar que yo estoy por debajo del común) lo unico que tengo para defenderme en ese aspecto es haber viajado..
    La verdad a* tiene razon (menos en los números, los impares, y sobre todo el 5 son lo mas :P) este post ES muy bueno
    Me gustaron particularmente las enseñanzas, y admito que hay varias que me vendria bien saber aplicarlas.. En serio : gracias por este post xq de verdad esta bueno.. Y repito: no te estreses! Que ya hiciste pila y te queda mucho más tiempo xa hacer mucho más! (imagino que ya debes tener asumido que no se puede hacer todo ni muchisimo menos, ¿¿o es una enseñanza que tw falta??)


    P.S: en caso de que el hotel en el que este el 6 no tenga WiFi: Feliz Cumple!!!

    ResponderEliminar