sábado, 30 de julio de 2011

Me estaba preguntando

... ¿De qué se enamora uno?

¿Del físico? ¿De la personalidad? ¿De la sonrisa? ¿De las manos? ¿Del conjunto?

¿Se puede enamorar uno de la voz? ¿De la risa?


Anyway.....

Me bajé todos los discos de Ingrid Michaelson (disponibles para descargar ilegalmente en Taringa :D), y ha sido mi musa estas últimas semanas.....powerful songs.....Recomiendo los discos "Be OK" y "Everybody"... Es música bien para dejar de fondo mientras uno pierde el tiempo en facebook/twitter o para acompañamiento en el ágil sistema de transporte metropolitano de San Felipe y Santiago.
No hay caso, cuando juntas a una mujer con buena voz y un ukulele....todo es posible...

Los dejo con ella:

4 comentarios:

  1. Creo que uno se enamora del conjunto, no de algo puntual, no se, es todo un tema el amor, por eso aveces es mejor ni planteárselo demasiado, let it be...
    Re linda su voz, no soy muy fan del ukelele (no después de escuchar mil veces el tema de "somewhere over the rainbow"), buscaré los links de descarga :)

    hugs!

    ResponderEliminar
  2. Niiiiiiiiiiice song :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la recomendación musical. Mañana suena de camino al laburo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias! Es muy buena.
    Me encanta cuando la gente tiene buen gusto musical y lo expone.
    En fin, que esté bien.
    Salú.

    ResponderEliminar