miércoles, 29 de septiembre de 2010

Nueva lectura en La Licorne - Librería Viva


Nueva lectura este viernes 1 de octubre en La Licorne! 
Tema del viernes: Rarezas (desde el punto de vista que uno quiera abarcarlo)
Ver entrada anterior en 
rarezas raras ranas con sarna narnia es un reino no no me dijeron no cuando era si siempre Rarezas en La Licornedicen no cuando si medias sisi, susy, susana soca, opa, casa ana mana agua helada alfajor con dulce de leche che bo como andas bien y vos yo bien y tu tan ka mon, mon ami, ¿A mi? porqué no te vas a la conaprole a tomar un te con leche lo eché, etchepare ¡PARE! cartel de ¿PARE? se puede parar una vez que entró a rodar la pelota ta ta ta ta gol gol gol victor hugo no es moral, es morales, es lo que es, somos lo que somos: LA LICORNE – LIBRERIA VIVA.
Lectura de Rarezas – Viernes 1 de octubre a las 19Hs
Dirección: J.M.Montero 2884, esquina Ellauri (Punta Carretas).
Bibliófilos no perdérselo!

www.lalicorne.com.uy

4 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGHHHHH so unfair.. Este me llama la atencion aun mas que el anterior per nuevamente no puedo ir :( es el cumple de sophie..

    CIO.

    ResponderEliminar
  2. Solucionado el problema de los comentarios. Gracias por el mensaje de cumpleaños :)
    -S

    ResponderEliminar
  3. jaja si la cambie otra vez la plantilla, me gusta cambiar :)

    ResponderEliminar
  4. ¿Es una librería que es ponen libros el en alfeizar de la ventana? ¿Cerca de un café que hay en la esquina? El otro día entré y me pareció ¡¡espectacular!!
    Estaré atenta entonces, así cuando hagan algo me tiro hasta ahí.

    ResponderEliminar