domingo, 12 de septiembre de 2010

La mirada lo dice todo


Una vez, el chico más feliz del mundo le escribió una carta a la chica más feliz del mundo:


¿Por qué nunca te digo que estas linda?...

-Porque sé que esos tacos que te pones te lastiman muchísimo los talones, igual que todas tus chatitas, y no me puede gustar algo que te lastime por más que tenga lentejuelas y/o brillantina y sean de un color que no puedo reconocer ¬¬

-Porque no tenes que llamar MI atención con vestidos escotados por adelante ni por detrás, porque de todas las personas en una habitación siempre voy a ser el que te preste más atención, tengas lo que tengas puesto.

-Porque ese moño, esa colita, o ese broche le sacan la naturalidad a un pelo divino que me encanta en sí, y me encanta como te cae sobre los hombros con leves ondas.

-Porque ese collar no me deja darte besos en el cuello, ese anillo hacerte mimos en la mano, y esas caravanas agarrarte fuerte de la cara cuando te doy un beso.

-De remera sos igual de linda. Los championes rojos te quedan divinos. Y no sigo porque sabes que queda grosero :P.

El punto aqui es: no necesito que te levantes las lolas con un soutien especial ni ponerte esas medias, ese jean o hacerte eso en el pelo, because i've seen you in your worse, and you look as great as in your best, or even better.

Feliz navidad amor.

PS: I LOVE YOU.



Y ella no entendió.

7 comentarios:

  1. aww how sweet!
    esta muy bueno, la verdad me gusta mucho, no se que decir
    una pena el final, pero bueno, no todo puede terminar bien...

    bueno saludos! ^^

    ResponderEliminar
  2. ahhhh que amor vos!
    La verdad un lástima que ella no lo haya entendido como debía, alguna vez me pasó lo mismo. Recuerdo que escribí una carta de amor a una persona que quería mucho, había escrito mis más sinceros sentimientos, en compensación recibí una bastante superficial, y escrita en hoja de cuadernola todavía con el troquelado mal cortado :/
    Se que no es lo mismo, pero en cierta forma sentí que todo el esfuerzo de abstracción que tuve que empeñar en escribir aquello tampoco fue entendido, o peor, menospreciado.

    ResponderEliminar
  3. Scarlett: Mujeres...tu lo has dicho...

    a*: Hijo de puta aquel que te hizo una carta con el troquelado mal cortado (es la mínima pulcritud indispensable en una carta).

    ResponderEliminar
  4. a* wicked: si la verdad estoy de acuerdo ES la minima pulcritud indispensable..
    yo me acuerdo que en primaria la hermana de un amigo "gustaba de mi", pero ella era mucho mas chica que yo asi que yo el tema lo ignoraba no mas (al tema, no a ella, es mas me llevaba bien con ella)...
    u
    un dia ella me dio una carta, en la que se habia empeñado bastante, con dibujitos y todo. Esto genero bromas por parte de mis amigos, (ella no era muy linda y tenia un corte de pelo varonil, así que mis compañeros se reian de ella). Para evitar la "humillación" y las bromas, rompí la carta y la tire a la basura..
    por suerte ella nunca se entero.. pero igual, ahora pensando en el tema me siento culpable y me arrepiento totalmente, se que son solo niñerias, pero igual me pone un poco mal pensar en lo cruel que fui..

    o sea se que no tiene tanto que ver, y que son cosas infantiles pero me hizo acordar de eso

    ResponderEliminar
  5. Creo que esta es una de las mejores cosas que has escrito, y estoy segura que tenés cuadernos llenos de muchas más (¿quién no?).

    Quiero verla publicada en algún lado, con más cosas tontas que a veces nosotras hacemos; y colgarla en la pared para que me recuerde que las mejores cosas vienen junto a la simplicidad.

    (y no, no soy de largar cumplidos porque sí, así que dejá de pensar que es lip service o alguna porquería de ese estilo)

    ResponderEliminar
  6. Gracias B! :D

    Me alegra que te guste tanto :)
    Me dejás contento.

    ResponderEliminar