viernes, 31 de diciembre de 2010

Book finished/Año nuevo

First things first, I finally finished reading The Memory keeper's daughter by Kim Edwards. It took me almost 3 years! (I bought it on April 2008)
A few weeks ago, when my holidays started, I set my mind on finishing it. I hadn't even read half of the book, and what I had read was pretty boring....too many descriptions, every character was relevant, many flashbacks....just not my kind of book....
So I took up reading where I had left off last time (probably about 6 months ago...maybe more), and to my surprise a delicate but eye-catching chapter appeared out of nothing and included some meow action (yes...sex....an affair to be more precisely, from the last character you thought would have one)...and well...the book took a major twist and became the most addictive drama I ever read. And with drama, I mean Greys Anatomy's drama, Marley and Me drama, and I am Sam drama, all mixed together. That is serious BS.
I wouldn't like to spoil it for you....but know it's a definitive MUST read.

Pasando al español y al año nuevo:
No soy del tipo que hace resoluciones para año nuevo, deseos para el año entrante, o balances entre lo que esperábamos y lo que realmente sucedió. Generalmente brindo a las 12 con mi familia por un año de mierda que pasó y se llevó algo de mi que nunca más voy a poder recuperar (por lo general tiempo, y malos recuerdos)...
Pero este año no. La primera vez en muchos años que puedo decir que en la balanza del año lo positivo pesa más que lo negativo.
Estoy estudiando lo que me gusta, con docentes excelentes y compañeros que ahora son amigos nuevos. He tenido muchas experiencias nuevas....una adolescencia tardía por así decirlo.....Me olvidé de buena parte del estrés que me perseguía (la clave es 0=3).... Finalmente realicé uno de los tantos proyectos de carpintería que siempre me proponía y nunca llevaba a cabo.... Terminé The Memory Keeper's daughter!!!....Conocí a mucha gente nueva.... Empecé a tomar té... Descubrí otro parte de mi Montevideo que desconocía.... Me hice el blog como medio de desahogo emocional, y hoy escribo por placer.... Debido al blog me puse en contacto con personas que hacía años no veía y conocí otras tantas (the blue one, a*, Remy)...
Salí todos los fines de semana y me gocé! Me tomé con mis amigos un vino y también me gocé!
Obviamente que lo negativo también estuvo presente, sobre todo al principio del año, pero logré sobreponerme a eso y seguir para adelante (como dice a* "basta de mariconeadas")....
Fue un buen año para mi, espero que lo haya sido para ustedes...
Pensando en porqué fueron tan negativos los años anteriores, y este positivo, lo único que se me ocurrió fue una reflexión en forma de frase que les dejo (muy a lo filósofo):
La vida es la misma para todos, cambia en cómo la vivimos


Y así es....yo sigo siendo el mismo, pero este año decidí vivir mi vida diferente, actuar diferente, e incluso pensar diferente...y descubrí cosas mias que me sorprendieron....digamos que me reinventé....y pasé bien haciéndolo :)
Sé que este año a las 12 me puedo tomar la copa entera y sonreír porque fue un buen año.

Feliz año a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario