sábado, 25 de diciembre de 2010

Progreso I

Bueno, como prometí, fotos del progreso del piano.

Ahora que me compré una lijadora eléctrica (thanks santa), lo que me tomaba 50 minutos ahora me toma 10 ^^.

Primero, el piano como estaba:



Algún que otro golpe de los años y mudanzas...



Desmantelamiento de piezas, aplicar removedor, levantar pintura con espátula, y a lijar...





La tapa del piano que se veía así:


Debajo de la pintura para mi sorpresa y agrado descubrí la marca del piano encrustada en bronce:


Bueno, en breve postearé más progresos :)

Ahora me voy al campo, y me llevo un par de maderas para trabajar allá (vicio total).

Cheers to y'all

5 comentarios:

  1. Solo vos podes pedir esos regalos de navidad jajaja.
    Asi que te llevas las maderas? Es justo, yo me voy para punta en un rato y me llevo 2 championes.. Le estoy haciendo unos a Paulina! Re adorables..requete..

    ResponderEliminar
  2. ¡me encanta! Quizás después te traemos para que le hagas un makeover al nuestro (?).

    ResponderEliminar
  3. ohhh yeah, vas a tener un mes entretenido puliendo y re pintando el piano :P me encanta como va quedando!! Yo por mi parte estoy intentando al menos hacer alguna ilustración, pero el calor me esta matando... Pero eso es otra historia...
    BTW ojo con la chapa de madera que no se levante más en la esquina, sino te va a pasar como dice Neldi: "te vas a arrepentiiir"

    ResponderEliminar
  4. Maru: Sigo esperando tu regalo de navidad....ejem....ejem...vos ves.....Si no me das no te doy....

    B: Su piano está perfecto (como que los envidio -.-)

    a*: Encará con el espejo!!! Te presto la lijadora si querés!

    ResponderEliminar
  5. yeay progress!!
    mi hno es tambien de armarse proyectos de manualidades, pero gralmente es construir cosas (casa para las muñecas que se abre y rueda etc) y el tambien es de comprarse esas maquinarias (por ejemplo em navidad le dieron una moladora :P) god bless technology
    la verdad que tu piano no estaba taan mal, pero bueh, igual es un buen proyecto, asi que vale la pena! enjoy :P

    ResponderEliminar