sábado, 11 de diciembre de 2010

What to write?

I do not know....

It's been a week since my last post. I haven't done much rather than resting, eating, twitting, and facebooking (i love that verb)....
I've been watching some Glee episodes i'd missed...Grilled Cheezus rocks!
I talked to my grandpa about books and history....learned a lot....he's quite a character.
I realized in two months i will be 20, that's like 1/4 of life expectancy world wide....scary...
You should totally listen to this:



I'm still struggling with The Hunchback...turned out to be quite boring actually....I'll let you know when i'm done with it....
I feel my life's lacking excitement....i don't know.....might be the "i don't know what to do in summer" crisis.....
I went to Franny Glass's concert yesterday....it was great....
I want to redisign my bedroom....it's all white.....any ideas?

Cheers to y'all.

2 comentarios:

  1. Pinta una pared de color, trae luz, y por lo general dan un cambio bastante radical en el ambiente, sino seria una buena idea un cuadro (bah yo me pase toda mi vida pegando cosas en la pared, ya no quiero saber mas nada de cuadros ni posters). O sino podes hacer como mi hermana que se compró una luz roja y la puso en la araña central del cuarto (que como toda la mugre de la casa, luego terminó en el mio ¬¬ , y ahora con la mudanza en la entrada del apartamento, y ahora que reflexiono parece un telo y todo)
    Me encantaría decir que entiendo la crisis de "el verano es largo y no tengo planes interesantes" pero nunca me pasó, siempre tuve muchos planes en mente (y mas este año que podría irme a la paloma, san francisco o la floresta, o conseguir una zafra, y que ganas de ir a pogo este verano T.T ) pero no, me quedo como siempre soñando de más.
    Pero bueno, call me if you need me, no soy la persona más "yiupi" del mundo, pero para no morir del embole :)

    ps, cuando un libro esta aburrido, siempre podés dibujarle en los costados con una lapicera rosada :D

    ResponderEliminar
  2. Doodles rock. Está canción es genial, la voy a bajar!

    Yo me aburrí de mis paredes naranjas después de un par de años, así que dibujé una sirena encima de mi cama. No me decido en qué colores y cómo pintarla - aparte de que no conozco una p*ta técnica de pintura!

    Tiene razón A*, una o dos paredes de un color vibrante aportan mucho!

    ResponderEliminar