viernes, 24 de diciembre de 2010

Suelo postear banalidades, cuentos, divagues en inglés, etc.... Pero hoy no... Me cansé de lo lindo, de sonreir, de la buena onda....

Las fiestas son una mierda. Siempre odié navidad, año nuevo, e incluso festejar mi cumpleaños...No son actividades que lo realicen a uno...son meras cuestiones sociales de la civilización cristiana de occidente...
No hay un gordo de rojo que te traiga lo que desees... no... No se te cumplen los 3 deseos de la torta.... No existen camellos que coman pasto de ventanas.... Existe lo que hay, y por lo general lo que hay no es bueno... Hay lujuria, avaricia, pereza, gula, soberbia, ira y envidia.... De todo eso sobra....
Sobran mediocres, gente que maneja lento, mujeres interesantes con novio, hijos de puta, y sus madres. Son pocos los necesarios. Son pocos los buenos.
Excesos de odio y de amor... ¿con cuál quedarse?
Es tan difícil alcanzar un estado de "felicidad", o por lo menos no de tristeza, como para que los mencionados arriba lo den vuelta en un segundo. Son muchos los que tienen miedo de vivir, de probar, de cambiar....

Listo, tenía que vomitar esto.

10 comentarios:

  1. Hey, what´s up with you? C.I.O.!
    Cheer up, and just think that a pair of brand new wicked shoes will be coming for you soon after new year.
    Kidding. Just cheer up, okay? O te voy a delatar ante joelito y ahora que esta aca te va a rezongar mj. (estela!)

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con todo, no lo voy a negar, pero no te dejes arrastrar por la amargura. Sino luego terminas como yo, llorando por cada mal de la existencia. como dijo Maru, cheer up, o sino yo también te voy a delatar con joelito... (?)

    *Ctrl+C Ctrl+V hug*

    ResponderEliminar
  3. La vida no es color de rosa....

    a*, hagamos un grupo de face: "Yo soy amargo".

    ResponderEliminar
  4. FTW!! voy a fijarme a ver si ya existe :P

    ResponderEliminar
  5. La vida no es color de rosa?
    Pero alguien alguna vez me dijo que existen las utopias.. Que se yo.. nada.. :)

    ResponderEliminar
  6. yo tengo título de amargura otorgado gentilmente por un amigo, que además insiste en que no tuve infancia :P Me uno al grupo! Pensemos en el título..

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy muy amarga, pero si ultra pesimista :) Es raro, porque por otro lado soy todo amor y felicidad. Vivir con sentimientos encontrados es complicado y divertido. ¡Uno se sorprende todo el tiempo!

    La entrada me encantó.

    Besotes y... no sé si desearte felices fiestas, pero si una feliz vida. Se feliz, sobretodas las cosas.

    ResponderEliminar
  8. ¿Vio usted alguna vez agua? Usted dirá que sí, pero es una forma
    incorrecta de expresarnos. El agua que conocemos, que vimos, siempre estuvo
    dentro de un continente, una jarra, un cauce de río, entre costas, entre montañas,
    frente a algo, con algo, dentro de algo.
    No, el agua así, pura, sin nada más, no existe.
    Así es la vida, así el amor, así todos nuestros mayores sentimientos y los
    más sublimes anhelos.
    Algo debe canalizarnos.
    El amor no brota de la vida como hongo espontáneo y benéfico. Es una
    convulsión sentimental que toma forma en conceptos y maneras que una cultura le
    imprime. La literatura, el teatro, el cine, la religión, le han dado cauce.
    Por eso la cultura es indispensable como mediadora para que nuestros
    sentimientos, las pasiones, los deseos, tomen algún cauce, sigan algún modelo,
    inclusive para poder luego rebelarse contra el modelo, el cauce, y practicar la
    libertad de elegir otro rumbo.

    ResponderEliminar