miércoles, 15 de agosto de 2012

Debo decir que...


Río mucho, sonrío poco, soy detallista en general, meticuloso de vez en cuando, no respeto a la gente que no lee, pienso mucho lo que escribo y de qué manera lo escribo, soy orgullosamente daltónico, amo usar lentes, no creo en el casamiento, sí creo en el amor, tengo un humor ácido, me considero cariñoso y atento - demasiado quizá, respeto muchísimo a las mujeres, creo que tengo la habilidad para hacerlas sonreír, soy un tanto hedonista, tengo excelente memoria, soy directo, me han dicho que soy engatusador, creo en el 'más allá', me pueden los idiomas, me meto a la RAE por lo menos 10 veces por día, soy fan de los tildes, supe ser celoso, encuentro fantasmas por toda la ciudad, camino rápido, como más rápido, no me gustan las verduras, no le pongo azúcar ni al té ni al café, soy seguro de mí mismo, nunca fui infiel, ni pagué por sexo, me gusta 'agarrar la mano', duermo súper quieto, banco a Arjona, me encanta putear, me gusta salir, duermo poco pero paso bien, disfruto trabajar, tengo actitudes de acosador, demente dirán algunos, disfruto el drama de la vida, no sé 'chamuyar', compro muchos libros, expreso mucho con la mirada, no sé levantar sólo una ceja, me sueno mucho las mentiras de los dedos, me gustan muchísimo las bufandas, me considero una persona de mentalidad abierta, soy 100% urbano, no sé escupir, tampoco eructar, me siento más cómodo escribiendo en inglés, nunca me gustaron las rubias, me cago en el bolso/manya, me dan miedo los gatos, me encantaría ser padre, pienso mucho las cosas pero no demasiado, cada tanto me pregunto '¿qué puta hago acá?', soy 'frío' para ciertas cosas, no le digo a nadie que tengo un blog, siempre le encontré un encanto circunstancial a la muerte, me gustan los cementerios, prefiero morral a mochila, odio la navidad, también mi cumpleaños, no me gusta que me regalen, muy cada tanto me gusta regalar, me considero caballero, me gustan las mujeres sin maquillaje, escucho canciones y me imagino películas en mi mente, he llorado frente a mujeres, me doy cuenta que cada año que pasa me pongo más sensible para con ciertas cosas y más frío para con otras, cuando no tengo plata ahorro, cuando la tengo despilfarro, creo fielmente que todas las personas tienen actitudes autodestructivas, me excitan las mujeres inteligentes, cada tanto me siento vacío, escribo para desahogarme, prefiero el invierno, estoy aprendiendo a ser tolerante, me pongo nervioso con un 'primer beso', soy 'seco' con mis padres, me gusta ser histriónico.

That's me.

3 comentarios:

  1. Solo tengo que decir que me sorprende muhco, la cantidad de cosas que tengo en comun con vos (aunque creo que aca hay mas cosas distintas que iguales, pero en gral de menor importancia) comparado con lo distintos que nos considero (en verdad, siento es mas acorde, xq si me pongo a considerarlo somos bastante parecidos, sobre todo en cosas que no son comunes en los demas)

    ResponderEliminar
  2. -Tengo faltas de ortografía
    -Malisima memoria
    -Me da miedo la muerte
    -Amo la navidad
    -Cuando escucho canciones a veces me imagino como sería la presentación de mi vida si fuera una serie de tele y a quienes mostraría, y puedo repetir la canción miles de veces reproduciendo esa presentación en mi mente una y otra vez
    -Nunca le conté eso a nadie pero por alguna razón tu post me generó hacerlo

    ResponderEliminar
  3. Me encantó. Cuando vuelva a estar aburrida te mando otra mensaje, más ahora que leí que estás soltero ;) Jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar