lunes, 22 de noviembre de 2010

Carta a una princesa

Amor,

Espero aún me recuerdes, como yo a ti.
Te extraño, y me es difícil olvidarte.
No hay día en que no vea tus ojos reflejados en el estanque.
Con aquellos ojos me amabas y luego me dejaste de amar.
¿Dolió? Sí, muchísimo; pero mi piel es dura, y nada la puede atravesar.
Desde que me dejaste me he encogido, y el mundo se ha agrandado. Siento que me tienes en la palma de la mano, a tu merced.
Hoy voy saltando por la vida, sin rumbo.
Ya nadie cree que te tuve entre brazos, y que te supe amar como nadie.
Cada vez que lo mencionó me creen loco, me dicen: "¿Tú? ¿Con ella? Imposible".
Hago oídos sordos.
Me gustaría volver a ser el príncipe que un día fui para ti.
Tan solo piénsalo....y si decides volver,  dame un beso....que todo volverá a ser como antes.

Siempre tuyo,

El sapo de la fuente

6 comentarios:

  1. ¡Ay, que tierno! Me encantó esto. Ojaslá la princesa vuelva, pobrecito sapo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. awww me encanta el doble sentido que tienen sapo y princesa..

    ResponderEliminar
  3. qué importan los otros!
    me re gustó, un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. Pega fuerte este post :(, es muy emotivo, aveces pensamos que el tiempo lo cura todo, pero en el más inocente descuido todos aquellos hermosos recuerdos nos golpean como las más fuertes mareas. Ojalá que la princea vuelva al estanque

    ResponderEliminar
  5. a*: La idea no era que pegara fuerte :S Simplemente que sacara una sonrisa...pero bueno, esto es lo lindo de la escritura, generar algo distinto en cada uno :)

    ResponderEliminar
  6. Ya veo que estamos en la misma sintonia.
    Bueno las grandes mentes piensan igual ;)
    El otro día vi la princesa y el sapo, de ahí mi gran inspiración ajjajajaja

    ResponderEliminar